Groupon

Se niegan a cumplir sus propias condiciones de compra

En las condiciones de uso del sitio dicen que luego de vencido el cupón uno puede reclamar la devolución siempre y cuando no hayan pasado 15 días. Yo lo hice en ese tiempo pero se niegan a darme alegando que por razones personales no lo hacen. Sin embargo en las condiciones nada dice de eso. Además me extraña porque antes ya me habían devuelto en las mismas condiciones sin chistar. Yo creo que un tal adrian baez que me atiende no está entendiendo las mismas condiciones que estipula la empresa donde trabaja, debe ser nuevo, pero igual me lo tienen que solucionar. Gracias.