Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En las condiciones de uso del sitio dicen que luego de vencido el cupón uno puede reclamar la devolución siempre y cuando no hayan pasado 15 días. Yo lo hice en ese tiempo pero se niegan a darme alegando que por razones personales no lo hacen. Sin embargo en las condiciones nada dice de eso. Además me extraña porque antes ya me habían devuelto en las mismas condiciones sin chistar. Yo creo que un tal adrian [nombre] que me atiende no está entendiendo las mismas condiciones que estipula la empresa donde trabaja, debe ser nuevo, pero igual me lo tienen que solucionar. Gracias.
En las condiciones de uso del sitio dicen que luego de vencido el cupón uno puede reclamar la devolución siempre y cuando no hayan pasado 15 días. Yo lo hice en ese tiempo pero se niegan a darme alegando que por razones personales no lo hacen. Sin embargo en las condiciones nada dice de eso. Además me extraña porque antes ya me habían devuelto en las mismas condiciones sin chistar. Yo creo que un tal adrian [nombre] que me atiende no está entendiendo las mismas condiciones que estipula la empresa donde trabaja, debe ser nuevo, pero igual me lo tienen que solucionar. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…