Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En enero de este año rehalice una compra de 2 entradas a mundo marino por un valor de $[números], en el cual la leyenda decia mayor o menor +alimento para animales+viaje en , trencito, cuando me envian el voucher decia menores, en la cual a mi no me servia porque yo ya tenia para menor, y necesita para mayor, no he podido comunicarme con ellos de ninguna manera. Y he hecho esta denuncia a travès de uds y tampoco tengo hasta ahora respuesta.
En enero de este año rehalice una compra de 2 entradas a mundo marino por un valor de $[números], en el cual la leyenda decia mayor o menor +alimento para animales+viaje en , trencito, cuando me envian el voucher decia menores, en la cual a mi no me servia porque yo ya tenia para menor, y necesita para mayor, no he podido comunicarme con ellos de ninguna manera. Y he hecho esta denuncia a travès de uds y tampoco tengo hasta ahora respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
NO ME DIERON NIGUN TIPO DE SOLUCION
01 de Octubre a las 20:51 hs.Se me reconoce lo que ya he pagado
16 de Octubre a las 0:12 hs.