Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 2 entradas a mundo marino, la cual decia que podia ser para mayor o menor, cuando envian el voucher a mi correo decia valido para menor de 11 años, me lo cobraron, mande mail y me decia Mercado Pago que lo tenia que enviar a groupon lo envie y tambien realice llamadas pero el telefono que dan es de una central de telefonica, osea nunca obtuve respuesta de parte de ellos, por eso quiero que se me reconozca lo que me cobraron y nunca lo utilice el valor es de $ [números].
Compre 2 entradas a mundo marino, la cual decia que podia ser para mayor o menor, cuando envian el voucher a mi correo decia valido para menor de 11 años, me lo cobraron, mande mail y me decia Mercado Pago que lo tenia que enviar a groupon lo envie y tambien realice llamadas pero el telefono que dan es de una central de telefonica, osea nunca obtuve respuesta de parte de ellos, por eso quiero que se me reconozca lo que me cobraron y nunca lo utilice el valor es de $ [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
NUNCA SE HICIERON CARGO DE LO QUE ME COBRARON, NI SE OCUPARON DE MANDARME UN MAIL NI NADA, PERO SI LE VINO BIEN LO QUE COBRARON Y QUE NO SE HIZO USO DE LAS ENTRADAS.
24 de Mayo a las 10:18 hs.Responder