Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola, hice una compra engroupon con fecha 08-07 un rejoj con código ar[números] y el Correo Argentino lo envió mal, era para retiro en sucursal 2 del correo argentino y lo enviaron a otra sucursal, regresando al remitente. El código de seguimiento del correo argentino es cp-[números]-ar favor ¿me puede decir en que circunstancia se encuentra mi compra? gracias
Hola, hice una compra engroupon con fecha 08-07 un rejoj con código ar[números] y el Correo Argentino lo envió mal, era para retiro en sucursal 2 del correo argentino y lo enviaron a otra sucursal, regresando al remitente. El código de seguimiento del correo argentino es cp-[números]-ar favor ¿me puede decir en que circunstancia se encuentra mi compra? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Despues de casi un mes del incumplimiento me enviaron un mail diciendo que me van a reintegrar el dinero que pagué en mi próxima factura de la tarjeta de crédito. Espero que así sea el mes próximo.
12 de Agosto a las 8:08 hs.