Groupon

Saquen a histéricas de las promos. no te quieren atender es una estafa

Compré un servicio de peluquería en groupon. El salón me trató mal por mensaje y no quiso atenderme, encima ya me habían pedido para validar el groupon. El salón es histéricas de san justo buenos aires que en honor a su nombre. Se comportaron pésimo haciéndome perder plata y tiempo. Nunca me atendieron ni devolvieron el dinero. Una vergüenza

Compré un servicio de peluquería en groupon. El salón me trató mal por mensaje y no quiso atenderme, encima ya me habían pedido para validar el groupon. El salón es histéricas de san justo buenos aires que en honor a su nombre. Se comportaron pésimo haciéndome perder plata y tiempo. Nunca me atendieron ni devolvieron el dinero. Una vergüenza

Maira S  solución recibida: 

Me devolvieron menos de la plata que me salió el voucher. La verdad horrible situación. El proveedor me trató pésimo y encima me roban plata.

06 de Octubre a las 13:45 hs.

Empresas más buscadas