Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un servicio de peluquería en groupon. El salón me trató mal por mensaje y no quiso atenderme, encima ya me habían pedido para validar el groupon. El salón es histéricas de san justo buenos aires que en honor a su nombre. Se comportaron pésimo haciéndome perder plata y tiempo. Nunca me atendieron ni devolvieron el dinero. Una vergüenza
Compré un servicio de peluquería en groupon. El salón me trató mal por mensaje y no quiso atenderme, encima ya me habían pedido para validar el groupon. El salón es histéricas de san justo buenos aires que en honor a su nombre. Se comportaron pésimo haciéndome perder plata y tiempo. Nunca me atendieron ni devolvieron el dinero. Una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me devolvieron menos de la plata que me salió el voucher. La verdad horrible situación. El proveedor me trató pésimo y encima me roban plata.
06 de Octubre a las 13:45 hs.