Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compramos 2 cupones, 1 mi marido y otro yo para un caterin. Uno para el domingo y otro para el lunes, para 2 eventos. Despues descubrimod que no hacian envios el lunes. Por lo que pedimos que nos envien los 2 el sabado. Primero digieron que pediamos 2 veces por 1 cupon. Ahora dicen que un cupon lo canjee en agosto. Cosa que no es asi, yo en agosto envie por mail (unica forma de comuncarse) el pedido con el pdf y me dijieron que realice el pedido 72 hs antes.
Compramos 2 cupones, 1 mi marido y otro yo para un caterin. Uno para el domingo y otro para el lunes, para 2 eventos. Despues descubrimod que no hacian envios el lunes. Por lo que pedimos que nos envien los 2 el sabado. Primero digieron que pediamos 2 veces por 1 cupon. Ahora dicen que un cupon lo canjee en agosto. Cosa que no es asi, yo en agosto envie por mail (unica forma de comuncarse) el pedido con el pdf y me dijieron que realice el pedido 72 hs antes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Trajeron el catering
11 de Setiembre a las 7:20 hs.