Groupon

Sabanas faltantes danubio

de ninguna forma se han contactado conmigo.
no se como seguir con esta situación.

El día 4 de diciembre del 2015 he comprado una sabana en groupon, en el voucher figuraba que podría tenerla una semana luego de efectuada la compra, en lo correcto el día 11 de diciembre me presente en la sucursal de flores, donde había solicitado me la entreguen y alegaron que no se encontraba, que vuela la semana entrante, el día 19 volví a la oficina la cual me comenta que no esta y que me avisaran cuando podría ir a buscarla por otro lado el día 18 envié un mail que decía que al quinto día hábil (como máximo recibiría una respuesta) de ninguna forma se han contactado conmigo. y el costo de las sabanas fue de 799 pesos que ya me lo han quitado de la cuenta no se como seguir con esta situación.
Nicolas G

Una verguenza!
A mi me paso lo mismo con la compra de un juego de sabanas, nunca me llegaba el mail con la confirmación que ya las pedia retirar. Se c***n en la gente.
Mariana no pares de reclamar.
Mucha suerte

29 de Diciembre a las 16:17 hs.
MarianaCecilia F

siguen sin responderme los mail y sin siquiera llamarme

30 de Diciembre a las 12:10 hs.
MarianaCecilia F  solución recibida:

Se contactaron conmigo, primero me quisieron ofrecer otras, y luego me dieron las que habia comprado :)