Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon p alisado en la peluquería Ruben Orlando de la calle araoz [números]. Me informaron q está cerrada. Obviamente luego de llamar reiteradas veces, que me dijeran q el tel no pertenecía a un abonado en servicio y comunicarme con caballito. Es una verdadera estafa
Compré un groupon p alisado en la peluquería Ruben Orlando de la calle araoz [números]. Me informaron q está cerrada. Obviamente luego de llamar reiteradas veces, que me dijeran q el tel no pertenecía a un abonado en servicio y comunicarme con caballito. Es una verdadera estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…