Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre dos cupones, un lomopizza para 4 personas y uno de nachos para 2 personas, en la publicacion de la oferta no tiene telefono de contacto, por lo que fui en varias oportunidades al lugar fisico publicado para reservar el cupon; por lo que observo, que en el lugar no hay gente, el espacio esta abandonado y los yuyos altos...no hay forma de encontrar gente en el lugar, y por dichos de los vecinos del sector, hace rato que no funciona el local.
Compre dos cupones, un lomopizza para 4 personas y uno de nachos para 2 personas, en la publicacion de la oferta no tiene telefono de contacto, por lo que fui en varias oportunidades al lugar fisico publicado para reservar el cupon; por lo que observo, que en el lugar no hay gente, el espacio esta abandonado y los yuyos altos...no hay forma de encontrar gente en el lugar, y por dichos de los vecinos del sector, hace rato que no funciona el local.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Natalia, en que cuponera compraste el cupón ?
10 de Abril a las 14:48 hs.ResponderNatalia, en que cuponera compraste el cupón ?
14 de Abril a las 17:54 hs.Responder