Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré una cámara de vídeo para el automóvil. El producto llegó en mal estado, al encenderla sólo quedaba la pantalla en blanco. Coloque el ticket en grupon para el cambio para lo cuál me hicieron devolverla por servientrega. Ya ha pasado un mes y no dan respuesta, quedé sin plata y sin producto.
Compré una cámara de vídeo para el automóvil. El producto llegó en mal estado, al encenderla sólo quedaba la pantalla en blanco. Coloque el ticket en grupon para el cambio para lo cuál me hicieron devolverla por servientrega. Ya ha pasado un mes y no dan respuesta, quedé sin plata y sin producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…