Groupon

Retirar la compra sin amenazas ni agravios

Ayer tuve problemas graves para retirar los dos grupones que compré el fin de semana pasado por la sucursal de flores. cuando llegué sin haber absolutamente nadie en el lugar, me acerque al mostrador y le comenté al muchacho que estaba en el mostrador que es lo que iba a retirar y le mostré el codigo del groupon que tenia en el celular. ya que en el voucher dice "salva un arbol usa la aplicación " imaginé que se podía retirar de esta forma. cuando le muestro el celular el muchacho comienza a reirse cinicamente y a decirme que así no se puede retirar que vuelva con el voucher impreso, a lo que trato de explicarle lo que leí en el voucher que ustedes mismos me enviaron (no es la primera vez que compro ) en ese momento aparece una mujer y ambos comienzan a insultarme comenzando por "inepto", "imbecil" y demás interpelaciones que la verdad no tengo ganas ni tampoco tengo porqué recibir ya que los productos que yo pagué los estoy tratando de retirar de buena fé. ante la negativa le pedí que por lo menos me diga si los productos habían llegado a la sucursal para poder ir hoy a retirarlos, a lo que automaticamente me dice que "no todavía no llegaron" y otra vez comenzando a insultarme de que tengo que esperar 3 días habiles para poder retirar el producto, a lo que ya pasaron 4 porque las compré el fin de semana pasado. le pido por favor que me muestre en el sistema si los productos habían llegado y comienzan a insultarme de nuevo con mucha prepotencia y violencia. Ante la negativa le insisto que me den un papel impreso que me demuestre que los productos no están y de una forma muy ridícula y exajerada comienza el muchacho a amenazarme con golpearme (porque supuestamente se cree muy guapo) y la mujer a querer llamar a la policía. la verdad me parece una actitud triste, ridícula y bizarra con lo cual preferí irme antes de que esto pase a mayores, porque la verdad tuve mucho miedo de la forma en la que me amenazaban tanto a mi como a mi mujer que estaba conmigo.