Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra de un celular. Decía que la entrega se efectuaría en 2-5 días. Ya ha pasado la fecha, no hay contacto telefonico, he enviado mails, y he intentado comunicarme por redes y chat. Nada.
según el tracking el producta ya está en manos de la empresa. Necesito respuesta de alguien!!!
Hice una compra de un celular. Decía que la entrega se efectuaría en 2-5 días. Ya ha pasado la fecha, no hay contacto telefonico, he enviado mails, y he intentado comunicarme por redes y chat. Nada.
según el tracking el producta ya está en manos de la empresa. Necesito respuesta de alguien!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…