Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola, resulta que hice una reserva para cenar este sábado 13 de octubre en carmela de martinez, por dos voucher a nombre de sonia y andrea y resulta que no está hecha la reserva. Llame a carmela y me dijeron eso. Y hay lugar para este sábado como tengo que hacer. Por favor necesito pronta respuesta.
gracias
Hola, resulta que hice una reserva para cenar este sábado 13 de octubre en carmela de martinez, por dos voucher a nombre de sonia y andrea y resulta que no está hecha la reserva. Llame a carmela y me dijeron eso. Y hay lugar para este sábado como tengo que hacer. Por favor necesito pronta respuesta.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…