Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré mediante groupon un voucher para impresión de fotos a fin de agosto y estamos a 19 de octubre y aun no he tenido novedad tampoco de ellos. Siendo que envié mails y subí 5 veces la transferencia de archivos para que sean impresos. Y no tengo novedad de nada y queda poco para la caducidad del cupón. Espero una pronta respuesta , esperando la devolución del dinero o bien la impresión de las fotos que es por lo que pague.
Compré mediante groupon un voucher para impresión de fotos a fin de agosto y estamos a 19 de octubre y aun no he tenido novedad tampoco de ellos. Siendo que envié mails y subí 5 veces la transferencia de archivos para que sean impresos. Y no tengo novedad de nada y queda poco para la caducidad del cupón. Espero una pronta respuesta , esperando la devolución del dinero o bien la impresión de las fotos que es por lo que pague.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Groupon contestó con mucha rapidez. Todos los días me contactaban. Se comunicó con la empresa con la cual tenia inconvenientes, y me transmitieron que tenían problemas de internet, que si aceptaba esperar una semana mas. Lo cual acepté si ese era el plazo máximo debido a que venían con ese problema hace casi dos meses. El mismo día descargaron el archivo y ahora estoy a la espera del envío. Por el momento, vengo teniendo novedades positivas.
24 de Octubre a las 8:28 hs.