Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En julio compré un cupón de descuento para depilación definitiva. En primera instancia tuve dificultades para contactarme con los teléfonos de referencia. Luego de la segunda sesión, me cancelaron un turno, y por un mes no pude dar con ellas. Ayer (17/12/18) debería haber tenido mi quinta sesión, y fui y no había nadie. No solo no me avisaron, sino que al día de hoy no obtuve respuesta alguna, ni reprogramación de mi turno. Sumado a todas estas desprolijidades, el tratamiento no me está haciendo nada. Ninguna modificación. Si en el transcurso de esta semana no tengo respuestas, quiero nuevamente mi dinero. Realmente es muy poco serio. Espero respuestas. Muchas gracias.
En julio compré un cupón de descuento para depilación definitiva. En primera instancia tuve dificultades para contactarme con los teléfonos de referencia. Luego de la segunda sesión, me cancelaron un turno, y por un mes no pude dar con ellas. Ayer (17/12/18) debería haber tenido mi quinta sesión, y fui y no había nadie. No solo no me avisaron, sino que al día de hoy no obtuve respuesta alguna, ni reprogramación de mi turno. Sumado a todas estas desprolijidades, el tratamiento no me está haciendo nada. Ninguna modificación. Si en el transcurso de esta semana no tengo respuestas, quiero nuevamente mi dinero. Realmente es muy poco serio. Espero respuestas. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Porque a esta altura, como ya lo mencioné anteriormente, no quiero seguir tratando con la empresa que brinda el servicio, ya que son muy desprolijas, no tienen buenas fo más, y además, el tratamiento de depilación definitiva no ha proporcionado ninguna modificación. Somos dos (una amiga mía y yo) las que contratamos este groupon, y a ninguna nos está haciendo nada. No puede ser! Realmente me siento estafada. Realmente lo que quisiera es que me provean una solución concreta. O por lo menos que grupon se ahaga responsable que entre sus ofertas tiene una empresa tan mala.
26 de Diciembre a las 12:07 hs.ResponderMuchas gracias.
Pido disculpas, pero quiero avisar que me confundí de compañía, y no es grupon donde compré la promoción, sino agrupate. Pido disculpas nuevamente, me confundí.
26 de Diciembre a las 12:10 hs.ResponderPero lo expresado anteriormente es realmente lo todo lo que pienso y que sucedió.
Gracias.