Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 25 de julio compre un juego de acolchado y puse para que me lo manden al domicilio, nunca llegó y va a ser la segunda cuota q me descuentan de la compra, nunca me dieron datos de la empresa ni número de teléfono, el 8 del corriente mes recibí un email diciendo que estaba en camino y que en 5 días llegaba y sigo sin noticias, nunca llego, me siento estafada
El 25 de julio compre un juego de acolchado y puse para que me lo manden al domicilio, nunca llegó y va a ser la segunda cuota q me descuentan de la compra, nunca me dieron datos de la empresa ni número de teléfono, el 8 del corriente mes recibí un email diciendo que estaba en camino y que en 5 días llegaba y sigo sin noticias, nunca llego, me siento estafada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…