Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realice una compra en junio y no me fue entregada en el local de abasto. Pasado ese mes groupon cerro los centros de entrega y hay que retirar por correo elegi correo argentino
desde junio estoy mail va y viene ya que no me dan respuesta concreta solo me piden mas días para solucionar y me corren la fecha del cupón.
es una verguenza el tiempo para solucionar.
Realice una compra en junio y no me fue entregada en el local de abasto. Pasado ese mes groupon cerro los centros de entrega y hay que retirar por correo elegi correo argentino
desde junio estoy mail va y viene ya que no me dan respuesta concreta solo me piden mas días para solucionar y me corren la fecha del cupón.
es una verguenza el tiempo para solucionar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me enviaron un mail con datos para solucionar el problema
09 de Agosto a las 11:02 hs.