Groupon

Resolución

Realice una compra en junio y no me fue entregada en el local de abasto. Pasado ese mes groupon cerro los centros de entrega y hay que retirar por correo elegi correo argentino
desde junio estoy mail va y viene ya que no me dan respuesta concreta solo me piden mas días para solucionar y me corren la fecha del cupón.
es una verguenza el tiempo para solucionar.

Realice una compra en junio y no me fue entregada en el local de abasto. Pasado ese mes groupon cerro los centros de entrega y hay que retirar por correo elegi correo argentino
desde junio estoy mail va y viene ya que no me dan respuesta concreta solo me piden mas días para solucionar y me corren la fecha del cupón.
es una verguenza el tiempo para solucionar.

JORGELINA E  solución recibida: 

Me enviaron un mail con datos para solucionar el problema

09 de Agosto a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas