Groupon

Reserva no registrada

Buen día. Compré un groupon para un catering salado de 200 vocaditos en pizza pizuela, ciudad de córdoba. Realicé la reserva por teléfono (ya que no encontré otro medio para hacerlo), dicté el código del voucher a quien me atendió, y me dijo que pasara a retirar la reserva el viernes 01/03 a las 20:30hs por el local. Cuando fui a hacerlo no habían registrado mi reserva. Debido a que yo necesitaba lo encargado para un acontecimiento de ese fin de semana y no para otra ocasión, y puesto que no me ofrecieron otra alternativa viable necesito dar de baja dicho voucher y que se me reintegre el dinero correspondiente. Espero sepan comprender y solucionarme el inconveniente. Muchas gracias