Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 3 grupones en el día de ayer quise reservar el último que vencía ayer y me atendió una empleada que me pidió que llamara en otro momento,desconociendo que atendían hasta las 17hs.hoy llamo me atiende otra empleada que se negó a darme su nombre y me dijo que el grupon estaba vencido trate de explicarle que había comprado tres que ayer llame ...se negó a darme su nombre y me dijo que alguien me iba a llamar cosa que no sucedió .
Compre 3 grupones en el día de ayer quise reservar el último que vencía ayer y me atendió una empleada que me pidió que llamara en otro momento,desconociendo que atendían hasta las 17hs.hoy llamo me atiende otra empleada que se negó a darme su nombre y me dijo que el grupon estaba vencido trate de explicarle que había comprado tres que ayer llame ...se negó a darme su nombre y me dijo que alguien me iba a llamar cosa que no sucedió .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…