Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Desde ayer trato de reservar para el 18/07 a la nocheque se vence mi groupon bukt6d1v8n2a5 y no puedo hacerlo. Llame x telefono a Rodizio y me informan que las reservas las haga con uds que ellos no tienen problema de disponobilidad. Espero me permitan usar el groupon ya abonad
Desde ayer trato de reservar para el 18/07 a la nocheque se vence mi groupon bukt6d1v8n2a5 y no puedo hacerlo. Llame x telefono a Rodizio y me informan que las reservas las haga con uds que ellos no tienen problema de disponobilidad. Espero me permitan usar el groupon ya abonad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No estaba claro el vencimiento del groupon. Y demasiada antelación en la reserva del mismo
01 de Agosto a las 11:03 hs.