Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola ,no pude usar mi grupon realize un reclamo para ver si me pueden reintegrar el dinero o una nota de credito, para comprar otro producto soy clienta de grupon y es la primera ves que tengo un incoveniente, el numero de solicitud de mi reclamo es [números] ,espero recibir respuesta y solucion a mi problema desde ya gracias
Hola ,no pude usar mi grupon realize un reclamo para ver si me pueden reintegrar el dinero o una nota de credito, para comprar otro producto soy clienta de grupon y es la primera ves que tengo un incoveniente, el numero de solicitud de mi reclamo es [números] ,espero recibir respuesta y solucion a mi problema desde ya gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…