Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un almuerzo en la guitarrita y el grupon sale como invalido. Siendo que en mi cuenta sale como listo para usar.tuve que pagar la cuenta de [números]$. Y al llamar atención al cliente me solucionan el problema en 5 dias. Necesito que ustedes se haban cargo de la cuenta y me devuelvan el importe abonado. caso contrario recurrire a la justicia.
Compre un almuerzo en la guitarrita y el grupon sale como invalido. Siendo que en mi cuenta sale como listo para usar.tuve que pagar la cuenta de [números]$. Y al llamar atención al cliente me solucionan el problema en 5 dias. Necesito que ustedes se haban cargo de la cuenta y me devuelvan el importe abonado. caso contrario recurrire a la justicia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
todavia nos e recibido ninguna solucion.
18 de Diciembre a las 10:17 hs.ResponderNo recibí ninguna respuesta
30 de Diciembre a las 15:32 hs.ResponderNunca respondieron a mi reclamo.
13 de Enero a las 10:57 hs.Responder