Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Reserve una estadía en el hotel pestaña cuando llamé para confirmar me dijeron que tenía que pagar otra avitacion para mi segundo hijo de 7 años mandé mail anulando la compra y me ingresaron el pago en la tarjeta siendo k no fui y llamé previamente al hotel que no iva a utilizar el mismo nesecito saber como hacer que me reintegren el monto de [números] pesos
Reserve una estadía en el hotel pestaña cuando llamé para confirmar me dijeron que tenía que pagar otra avitacion para mi segundo hijo de 7 años mandé mail anulando la compra y me ingresaron el pago en la tarjeta siendo k no fui y llamé previamente al hotel que no iva a utilizar el mismo nesecito saber como hacer que me reintegren el monto de [números] pesos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
solucionaron reclamo en tiempo razonable
23 de Mayo a las 20:32 hs.