Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un cupon con peixe pero cuando llame a solicitar la cita, me dicen que ya no trabajaban con peixe. Contacte a peixe, inicialmente iba a revisar otras opciones que ofrecían pero finalmente decidi que no queria ya nada y que me hicieran la devolucion del dinero. Coloque un correo que quedo con el ticket: [números]. Hoy ya no responden y no se a quien acudir para que hagan dicha devoluacion.
Compre un cupon con peixe pero cuando llame a solicitar la cita, me dicen que ya no trabajaban con peixe. Contacte a peixe, inicialmente iba a revisar otras opciones que ofrecían pero finalmente decidi que no queria ya nada y que me hicieran la devolucion del dinero. Coloque un correo que quedo con el ticket: [números]. Hoy ya no responden y no se a quien acudir para que hagan dicha devoluacion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…