Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos días. Hace una semana compré una cena mexicana para dos personas. En los datos de contacto no figura el teléfono del local a pesar de que se necesita reservar la mesa. Busqué el teléfono en internet. Es un celular de claro y jamás respondieron. Ni al mediodía ni a la noche dentro de los horarios que figura en el email que la empresa envía. Anoche (viernes) fui al bar y estaba cerrado. Extraño para ser viernes. Exijo que me reintegren el importe que pagué. Inclusive los gastos administrativos. Son unos chantas. Vi en internet otras quejas! una verguenza que Clickon trabaje con gente asi!
Buenos días. Hace una semana compré una cena mexicana para dos personas. En los datos de contacto no figura el teléfono del local a pesar de que se necesita reservar la mesa. Busqué el teléfono en internet. Es un celular de claro y jamás respondieron. Ni al mediodía ni a la noche dentro de los horarios que figura en el email que la empresa envía. Anoche (viernes) fui al bar y estaba cerrado. Extraño para ser viernes. Exijo que me reintegren el importe que pagué. Inclusive los gastos administrativos. Son unos chantas. Vi en internet otras quejas! una verguenza que Clickon trabaje con gente asi!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Además cuando fui anoche el cartel tenía otro nombre! Decía DON ZENON. Son unos truchos!
12 de Agosto a las 11:51 hs.Ni siquiera me contactó Clickon
18 de Agosto a las 9:52 hs.Utilice el groupon
13 de Setiembre a las 10:23 hs.