Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En el día de hoy fui a retirar una compra a la sucursal de almagro y en dicho local me dicen que debido a un problema logístico mi producto no está disponible. Ahora ellos (needish srl) deben comunicarse conmigo para reintegrarme el importe de $ [números].
En el día de hoy fui a retirar una compra a la sucursal de almagro y en dicho local me dicen que debido a un problema logístico mi producto no está disponible. Ahora ellos (needish srl) deben comunicarse conmigo para reintegrarme el importe de $ [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Compramos un Edredón y cuando fuimos a retirarlo en la sucursal nos dijeron que debido a un problema con la empresa de logística no se iban a entregar productos. Así que hice el reclamo por teléfono a Groupon y he recibido el importe del producto ($****) en mi cuenta no así el costo del envío ($61). Pero lo principal ya está solucionado. Muchas gracias.
13 de Junio a las 9:36 hs.