Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Señores de groupon definitivamente no tienen el menor cuidado al seleccionar sus proveedores y nosotros los usuarios de grupon confiamos en que se ha hecho una buena seleccion. Recientemente acabo de hacer uso de u. Groupon que me arrepiento haberlo adquirido, se trata de un lugar llamado spa car wash [nombre], lleve mi auto con la confianza de que elaborarian un buen trabajo de lavado de salón, como se trataba de un auto de 3 filas el costo aumento en [números] soles que la dueña exigía le pague antes del servicio (algo que no debí aceptar),bueno deje mi carro de un dia para el otro y lo terrible fue que me lo entregaron empapados los asientos todas lunas beteadas y tuve que pedirle que limpiarla muchas áreas que no las tocaron o dejaron en mal estado, para colmo fue el día sábado 16/6 que jugaba perú y tuve que correr. Los días pasaban y el carro seguía súper mojado y además me lo entregaron. Oliendo mal a trapo sucio. He contactado con el proveedor para exponer mi queja desde el principio y solo me dijo:traigalo para ponerle calor. El problema no sólo ha sido el exceso de agua empleado sino también el mal olor y pésimos productos utilizados. Estoy muy descontenta con haber adquirido este groupon que además me salió carísimo. Yo soy clienta de uds.de hace muchos años pero no me había tocado una negligencia como esta. Espero su atención a mi solicitud y en lo sucesivo mayor cuidado al aceptar un proveedor. [nombre] zender dni [números].
Señores de groupon definitivamente no tienen el menor cuidado al seleccionar sus proveedores y nosotros los usuarios de grupon confiamos en que se ha hecho una buena seleccion. Recientemente acabo de hacer uso de u. Groupon que me arrepiento haberlo adquirido, se trata de un lugar llamado spa car wash [nombre], lleve mi auto con la confianza de que elaborarian un buen trabajo de lavado de salón, como se trataba de un auto de 3 filas el costo aumento en [números] soles que la dueña exigía le pague antes del servicio (algo que no debí aceptar),bueno deje mi carro de un dia para el otro y lo terrible fue que me lo entregaron empapados los asientos todas lunas beteadas y tuve que pedirle que limpiarla muchas áreas que no las tocaron o dejaron en mal estado, para colmo fue el día sábado 16/6 que jugaba perú y tuve que correr. Los días pasaban y el carro seguía súper mojado y además me lo entregaron. Oliendo mal a trapo sucio. He contactado con el proveedor para exponer mi queja desde el principio y solo me dijo:traigalo para ponerle calor. El problema no sólo ha sido el exceso de agua empleado sino también el mal olor y pésimos productos utilizados. Estoy muy descontenta con haber adquirido este groupon que además me salió carísimo. Yo soy clienta de uds.de hace muchos años pero no me había tocado una negligencia como esta. Espero su atención a mi solicitud y en lo sucesivo mayor cuidado al aceptar un proveedor. [nombre] zender dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No pudo devolución, que tengan más cuidado con lis proveedores que elIce. Ese proveedor no merece estar ahí.
10 de Julio a las 10:37 hs.ResponderSin comentarios. No pido devolución.
10 de Julio a las 10:40 hs.ResponderNunca me respondieron para saber mi insatisfaccion
25 de Julio a las 11:50 hs.Responder