Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un servicio de belleza de manos y pies.. Cuando quise sacar turno me dijeron q hacia al menos 2 meses q se habían dado de baja de gruñón y q no recibían más pedidos x ese medio. Hice un reclamo via chat pero jamás obtuve respuesta.solicito se me reintegren los [números] $ del servicio nulo. Graciad
Compre un servicio de belleza de manos y pies.. Cuando quise sacar turno me dijeron q hacia al menos 2 meses q se habían dado de baja de gruñón y q no recibían más pedidos x ese medio. Hice un reclamo via chat pero jamás obtuve respuesta.solicito se me reintegren los [números] $ del servicio nulo. Graciad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Debieron darme un servicio igual.asrgurarse con Groupon de q no figuren en sus publicaciones. Yo saque un voucher y al.pedir turno me dicen q no atienden más. Lla irresponsabilidad es compartida entre groupon y el establecimiento.
27 de Junio a las 7:22 hs.Groupon me ha devuelto en créditos para otra compra. LM no respondio a mi pedido de ser atendida. Su vinculo con Groupon no era mi problema. El servicio estaba publicado y yo lo adquiri.
12 de Julio a las 7:22 hs.