Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Quiero alertar a otras personas por el mal servicio recibido. Diseño y perfilado de cejas +tratamiento facial exprés. Hice el perfilado y resultó una depilación con cera de 5 minutos dejándolas a distinta distancia desde la nariz.no le importó mi reclamo el trato fue despectivo. Salí muy mal y no pienso volver por la segunda parte ni loca. Me sentí maltratada
Quiero alertar a otras personas por el mal servicio recibido. Diseño y perfilado de cejas +tratamiento facial exprés. Hice el perfilado y resultó una depilación con cera de 5 minutos dejándolas a distinta distancia desde la nariz.no le importó mi reclamo el trato fue despectivo. Salí muy mal y no pienso volver por la segunda parte ni loca. Me sentí maltratada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…