Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Quería reclamar por un grupon que compre de estetic trainer, pesima la atención, me hicieron ir para pedir turno, llegue y me dijo yo ya cierro y todavia faltaba tiempo para cerrar, me atendio muy mal, desagradable, y no estoy acostumbrada a ser tratada asi, hoy consegui que me diera un turno fui me enchufo los electrodos sin controlarme nada, cuando llega a mi casa me salieron unos ampollas, no puso ni gel ni nada como en otros lados, y todo lo que me incluia no me hizo nada, me quiso vender de todo, y no me dejo elegir la zona que yo queria tratarme, una atencion horrible, quiero que me reincorporen la plata porque no vuelvo mas a ese lugar, realmente nose como le permiten a empresas asi de participar con grupon y uno se clava.
Quería reclamar por un grupon que compre de estetic trainer, pesima la atención, me hicieron ir para pedir turno, llegue y me dijo yo ya cierro y todavia faltaba tiempo para cerrar, me atendio muy mal, desagradable, y no estoy acostumbrada a ser tratada asi, hoy consegui que me diera un turno fui me enchufo los electrodos sin controlarme nada, cuando llega a mi casa me salieron unos ampollas, no puso ni gel ni nada como en otros lados, y todo lo que me incluia no me hizo nada, me quiso vender de todo, y no me dejo elegir la zona que yo queria tratarme, una atencion horrible, quiero que me reincorporen la plata porque no vuelvo mas a ese lugar, realmente nose como le permiten a empresas asi de participar con grupon y uno se clava.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me respondieron nada. Quiero el reintegro de mi plata porque esa mujer es una mal educada y chora. No sabe tratar con gente.
10 de Diciembre a las 7:19 hs.ResponderNecesito solucion
21 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder