Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Solicité un turno con un centro de estética para el día 3 de septiembre, ese día me dirijo al lugar y en el camino me avisan que no tenían las máquinas para realizar lo que yo pedí. Me dicen que me avisaron, lo cual está constatado que no sucedió. Nuevamente hoy 25 de septiembre me dirijo al lugar habiendo reprogramado el turno y sucede lo mismo. Quiero que me reintegren el pago por los dos cupones que solicite y no encuentro solución
Solicité un turno con un centro de estética para el día 3 de septiembre, ese día me dirijo al lugar y en el camino me avisan que no tenían las máquinas para realizar lo que yo pedí. Me dicen que me avisaron, lo cual está constatado que no sucedió. Nuevamente hoy 25 de septiembre me dirijo al lugar habiendo reprogramado el turno y sucede lo mismo. Quiero que me reintegren el pago por los dos cupones que solicite y no encuentro solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…