Groupon

Buen día,

el código de seguridad del groupon es el siguiente: 377a351e61
código de groupon: 0010111e5x
número de referencia: 103492862

por favor aguardo su respuesta a la brevedad.

gracias

Buen día, he intentado comunicarme con ustedes de varias maneras y la verdad no hay forma, mi reclamo es el siguiente: necesito que me devuelvan el dinero de un groupon que compre y no pienso utilizar ya que la dueña de la estética es una grosera, falta de respeto, por favor necesito que me den una respuesta lo antes posible. el código de seguridad del groupon es el siguiente: 377a351e61 código de groupon: 0010111e5x número de referencia: 103492862 nombre de la estética: crysalida cosmetologia queda córdoba 844 local 28 galería santa fe rosario 2000 argentina. por favor aguardo su respuesta a la brevedad. gracias