Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre dos cupones , uno para obsequio , atienden sin turno por orden de llegada , y el trato es pésimo.por esa razón decidimos no hacer el tto.si la empresa esta desconforme con el servicio que le brinda groupon , considero no tiene porque desquitarse con nosotras, que no lo utilice
Compre dos cupones , uno para obsequio , atienden sin turno por orden de llegada , y el trato es pésimo.por esa razón decidimos no hacer el tto.si la empresa esta desconforme con el servicio que le brinda groupon , considero no tiene porque desquitarse con nosotras, que no lo utilice
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…