Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon para una cena a la que fui con mi mujer, y debimos irnos del restaurant ya que no había baño en la planta baja (mi mujer está embarazada) y se negaron a darnos una mesa en el primer piso.
solicito el reintegro del dinero ya que el restaurant nos rechazó el servicio y no cumplió sus obligaciones.
mandé dos emails y no responden.
Compré un groupon para una cena a la que fui con mi mujer, y debimos irnos del restaurant ya que no había baño en la planta baja (mi mujer está embarazada) y se negaron a darnos una mesa en el primer piso.
solicito el reintegro del dinero ya que el restaurant nos rechazó el servicio y no cumplió sus obligaciones.
mandé dos emails y no responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No recibí contacto alguno por parte de Groupon. Tendré que ir a defensa al consumidor
24 de Julio a las 8:22 hs.Responder