Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Regale el cupón a una sobrina y cuando hace la reserva le dicen que no funciona más el restaurante
dos días antes groupon me mando el recordatorio para utilizarlo
así que no se qué pasó yo lo tengo pago desde setiembre
un bajón espero solución o reembolso
muchas gracias graciela campanella
Regale el cupón a una sobrina y cuando hace la reserva le dicen que no funciona más el restaurante
dos días antes groupon me mando el recordatorio para utilizarlo
así que no se qué pasó yo lo tengo pago desde setiembre
un bajón espero solución o reembolso
muchas gracias graciela campanella
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…