Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice la compra el 15 de diciembre me puse en contacto con el vendedor y ya no tomaba pedidos para el 24 me dijo que para año nuevo si lo llame y me dice que tampoco toma pedido que el no paso el groupon y en Naranja dicen que si necesito se anule la compra y me re integren el dinero ...gracias
Hice la compra el 15 de diciembre me puse en contacto con el vendedor y ya no tomaba pedidos para el 24 me dijo que para año nuevo si lo llame y me dice que tampoco toma pedido que el no paso el groupon y en Naranja dicen que si necesito se anule la compra y me re integren el dinero ...gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hadta ahora no figura en naranja x lo tanto no se si hay reintegro
01 de Enero a las 13:24 hs.Responder