Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, lamentablemente no pude usar el groupon, que en la página aclaraba que tenia validez hasta el 7 de noviembre, porque en la peluquería me indicaron que ya le habían dado de baja el 14 agosto.
les ruego me devuelvan en la tarjeta de crédito el monto que aboné ($[números]), ya que es una irresponsabilidad que aún continúe vigente la promoción cuando la peluquería ya no la tiene habilitada. En caso de que necesiten contactarme,
Buenos dias, lamentablemente no pude usar el groupon, que en la página aclaraba que tenia validez hasta el 7 de noviembre, porque en la peluquería me indicaron que ya le habían dado de baja el 14 agosto.
les ruego me devuelvan en la tarjeta de crédito el monto que aboné ($[números]), ya que es una irresponsabilidad que aún continúe vigente la promoción cuando la peluquería ya no la tiene habilitada. En caso de que necesiten contactarme,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola, la idea es que acrediten el monto en una próxima compra. Gracias, saludos.
03 de Octubre a las 9:29 hs.