Groupon

Reintegro

Mi nombre es mariela rodriguez, el d{ia 08/09/[números] compre un cupon en groupon sa por un servicio de estetica en el centro de estetica en cuerpo y alma de la calle o´higgins [números] lanus este, dos cupones por un total de $[números]. Solicito una cita, como informan en el cupon, por mail, dejando constancia que iba a ser el dia 15/09/[números], ese dia voy a la cita y por haber llegado 10 minutos tarde, con mi hija de 8 años presente, la dueña del local y persona encargada de realizar los tratamientos esteticos me dice de muy mala manera que yo habia perdido el cupon, siendo algo falso ya que claramente la tolerancia en el cupon es de 10 minutos.
de peor manera me dice que me hacia el tratamiento por los 10 minutos que quedaban antes de que cierre, a lo que me niego rotundamente, pero ya no para pedir otro turno, sino para cancelar totalmente los cupones y solicitar el reintrego.
hago el reclamo en groupon y 13 dias despues me dicen que como la persona dice que llegue 45 minutos tarde ya no me pueden hacer el reintegro.
es una estafa total y es mucho el dinero que pague para no tener ningun servicio.
no puedo dejar pasar el mal momento que me hizo pasar a mi, y a mi hija ese dia, mas la perdida de tiempo y nervios que tuve en los reiterados reclamos a la emprea sn ninguna respuesta.
tal es asi que intente comunicarme, respetuosamente con la encargada del local y me bloqueo el telefono.
necesito ayuda por favor porque esta situacion me supera.
agradezco su atencion

Mi nombre es mariela rodriguez, el d{ia 08/09/[números] compre un cupon en groupon sa por un servicio de estetica en el centro de estetica en cuerpo y alma de la calle o´higgins [números] lanus este, dos cupones por un total de $[números]. Solicito una cita, como informan en el cupon, por mail, dejando constancia que iba a ser el dia 15/09/[números], ese dia voy a la cita y por haber llegado 10 minutos tarde, con mi hija de 8 años presente, la dueña del local y persona encargada de realizar los tratamientos esteticos me dice de muy mala manera que yo habia perdido el cupon, siendo algo falso ya que claramente la tolerancia en el cupon es de 10 minutos.
de peor manera me dice que me hacia el tratamiento por los 10 minutos que quedaban antes de que cierre, a lo que me niego rotundamente, pero ya no para pedir otro turno, sino para cancelar totalmente los cupones y solicitar el reintrego.
hago el reclamo en groupon y 13 dias despues me dicen que como la persona dice que llegue 45 minutos tarde ya no me pueden hacer el reintegro.
es una estafa total y es mucho el dinero que pague para no tener ningun servicio.
no puedo dejar pasar el mal momento que me hizo pasar a mi, y a mi hija ese dia, mas la perdida de tiempo y nervios que tuve en los reiterados reclamos a la emprea sn ninguna respuesta.
tal es asi que intente comunicarme, respetuosamente con la encargada del local y me bloqueo el telefono.
necesito ayuda por favor porque esta situacion me supera.
agradezco su atencion

Claudia E  propuso una solución: 

creo que hay que recurrir a un abogado,porque es una ******

29 de Setiembre a las 17:43 hs.Responder
Claudia E  propuso una solución: 

******

29 de Setiembre a las 17:44 hs.Responder
Claudia E  propuso una solución: 

no me permiten escribir estaf....

29 de Setiembre a las 17:44 hs.Responder
Claudia E  propuso una solución: 

increíble...

29 de Setiembre a las 17:45 hs.Responder
Claudia E  propuso una solución: 

compartí tu reclamo en mi muro

29 de Setiembre a las 17:46 hs.Responder
Mariela R  solución recibida: 

Gracias Claudia! Lo consulté con un abogado y se tomarán medidas

29 de Setiembre a las 17:46 hs.Responder

Empresas más buscadas