Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré 3 sesiones de masajes descontar tirantes y reflexologia. En horarios de atención decía de martes a viernes de 9 a 18. Cuando quiero pedir turnos es solo martes y jueves de 10:30 a 16:00 por lo cual pague el servicio y no pude tomar ninguna sesión. O sea que perdí la plata.
deberían ser mas sinceros y poner los horarios correctos, ya que es una tomada de pelo.
Compré 3 sesiones de masajes descontar tirantes y reflexologia. En horarios de atención decía de martes a viernes de 9 a 18. Cuando quiero pedir turnos es solo martes y jueves de 10:30 a 16:00 por lo cual pague el servicio y no pude tomar ninguna sesión. O sea que perdí la plata.
deberían ser mas sinceros y poner los horarios correctos, ya que es una tomada de pelo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No recibí ninguna solución!
30 de Octubre a las 8:55 hs.ResponderNo hicieron nada!
10 de Noviembre a las 9:53 hs.ResponderNo hicieron nada
25 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder