Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
He devuelto un producto(canape de madera monaco),antes de recibirlo,por que me llamaron antes diciendome que el canape esta roto. Envie un email con lo que paso pidiendo un reembolso pero hasta ahora no recibi respuesta. Mañana voy a proteccion de consumidor a reclamar.
He devuelto un producto(canape de madera monaco),antes de recibirlo,por que me llamaron antes diciendome que el canape esta roto. Envie un email con lo que paso pidiendo un reembolso pero hasta ahora no recibi respuesta. Mañana voy a proteccion de consumidor a reclamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Compre 3 productos,un cabecero,un colchon y un sofa. Me llegaron el cabecero y el sofa pero el sofa se perdio para un mes,y cuando llegó estaba roto. La empresa de transporte me llamó antes pata decirme que estaba roto y que Groupon tiene que contactar con ellos. De entonces no sé nada.
03 de Octubre a las 15:35 hs.