Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre unos cupones para descuento en el destista y al llegar a l establecimiento me comento que ya no estaba vigente el acuerdo con esta empresa por que no le pagaban asi que reclame y llevo mas de dos meses que no me reembolsan mi dinero
Compre unos cupones para descuento en el destista y al llegar a l establecimiento me comento que ya no estaba vigente el acuerdo con esta empresa por que no le pagaban asi que reclame y llevo mas de dos meses que no me reembolsan mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No he recibido respuesta
20 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder