Groupon

Reebolso

el día 20 me llega un e-mail que en 5 días hábiles me lo solucionaban.

Hice una compra el 14 de enero de unas estadías de un hotel en pinamar pero resulta que no nos coiniden los días de vacaciones con mi señora . Ya hice el reclamo por el reembolso con tiempo pero hasta ahora no tengo noticias. el día 20 me llega un e-mail que en 5 días hábiles me lo solucionaban.
Gustavo  solución recibida:

Ni bien compre un cupón de un viaje para 4 personas nos dimos cuenta que no nos coicidia los dias elegidos con nuestras días de vacaciones. De forma inmediata pedí la anulación del mismo. Si bien lo hice por un email pero resultó tedioso xq no tenía una repuesta rápida . El tema que había pagado con la tarjeta y me entraba el pago . Me mandan un email diciendo que en 5 días hábiles iban a tratar de solucionar pero no llegaba una solución . Hasta que di con TUQUEJASUMA y empezaron a responder más rápido hasta que llegó la solución en la cual me lo van a devolver. Hay que esperar que el sistema lo concrete con mi banco para el reintegro. Gracias

03 de Febrero a las 13:42 hs.