Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice mi pedido atravez de grupon y nunca me lo dieron y dicen q uds son responsables page [números]$ y me siento estafada xsupuesto he recomenddo que nadie les compre y x lo que veo no he sido la unica perjudicada ,si son serios espero su respuesta cansada de reclamar ,el telefono no es de uds y la direccion tampoco juegan con el teimpo y el dinero de la gente.
Hice mi pedido atravez de grupon y nunca me lo dieron y dicen q uds son responsables page [números]$ y me siento estafada xsupuesto he recomenddo que nadie les compre y x lo que veo no he sido la unica perjudicada ,si son serios espero su respuesta cansada de reclamar ,el telefono no es de uds y la direccion tampoco juegan con el teimpo y el dinero de la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…