Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes, pague por una bata de baño el 11/6/[números] , me avisaron por mail que se habia acreditado el pago pero nunca me llego la compra.
trato de hacer reclamo telefonico pero no atienden (llame cerca de 10 veces) atiende el conmutador y ponen la musica de espera pero nadie atiende.
Buenas tardes, pague por una bata de baño el 11/6/[números] , me avisaron por mail que se habia acreditado el pago pero nunca me llego la compra.
trato de hacer reclamo telefonico pero no atienden (llame cerca de 10 veces) atiende el conmutador y ponen la musica de espera pero nadie atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Compre un producto...lo pague y no me llego.
05 de Julio a las 13:41 hs.Pero encontraron donde estaba el error y me explicaron los pasos a seguir para resolverlo.