Groupon

Reclamo por devolución de dinero en groupon sin respuesta

necesito alguna respuesta por parte de groupon.

Compre un groupon para un hotel en reñaca, sin embargo, al llegar no era lo que estaba publicado en las fotos, y ese mismo día se había realizado un cambio de dueño, la habitación no cumplía con las fotografías publicadas, y teníamos las escaleras encima, nos dijeron que hicieramos el reclamo a groupon y nos devolverían el dinero, hice el reclamo y han pasado más de 5 días hábiles y no me han dado ninguna respuesta, necesito mi dinero de regreso ya que el servicio no cumplió con lo ofrecido. necesito alguna respuesta por parte de groupon.
Maria D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de groupon