Groupon

Reclamo peixe y agrupate

Soy usuario asiduo de groupon o peixe. Me quedaron un par de cupones que los establecimientos no me aceptaron ya que decian que no les pagaban. Inicie reclamos en peixe y me decian por semanas estamos analizando su reclamo,hasta que dejo de funcionar la empresa y luego hice reclamos a agrupate ,hasta me cree una cuenta y nunca me contestaron,me siento e*****do .gracias

Agustina P

Compre un Mayo un voucher para alojamiento en la ciudad de Carilo, por el monto de $19.***. Dicen del hotel que nunca fue abonado el voucher. ME SIENTO ESTAFADA!!!

CEMIC

Comparto lo de ESTAFA , en julio de **** compré un televisor que lo pagué integramente y jamás me lo entregaron !!!! hice infinidad de reclamos!!!!

Sergio G  Solución rechazada:

Nunca nadie me contestó ni se comunicó conmigo

Sergio G  Solución rechazada:

Nunca nadie me respondió!!!!!
Ni groupon ni agrupate q los compro. Saludos