Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Soy usuario asiduo de groupon o peixe. Me quedaron un par de cupones que los establecimientos no me aceptaron ya que decian que no les pagaban. Inicie reclamos en peixe y me decian por semanas estamos analizando su reclamo,hasta que dejo de funcionar la empresa y luego hice reclamos a agrupate ,hasta me cree una cuenta y nunca me contestaron,me siento e*****do .gracias
Soy usuario asiduo de groupon o peixe. Me quedaron un par de cupones que los establecimientos no me aceptaron ya que decian que no les pagaban. Inicie reclamos en peixe y me decian por semanas estamos analizando su reclamo,hasta que dejo de funcionar la empresa y luego hice reclamos a agrupate ,hasta me cree una cuenta y nunca me contestaron,me siento e*****do .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Compre un Mayo un voucher para alojamiento en la ciudad de Carilo, por el monto de $19.***. Dicen del hotel que nunca fue abonado el voucher. ME SIENTO ESTAFADA!!!
23 de Agosto a las 10:17 hs.ResponderComparto lo de ESTAFA , en julio de **** compré un televisor que lo pagué integramente y jamás me lo entregaron !!!! hice infinidad de reclamos!!!!
23 de Agosto a las 15:01 hs.ResponderNunca nadie me contestó ni se comunicó conmigo
25 de Agosto a las 7:42 hs.ResponderNunca nadie me respondió!!!!!
20 de Setiembre a las 9:30 hs.ResponderNi groupon ni agrupate q los compro. Saludos