Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un cupón para revelar fotos en Peixe a la empresa barby chan ph y el local nunca me respondió. Ya pasaron más de dos semanas y aún no recibí ninguna respuesta por parte del local. Realice el reclamo en peixe, pero nadie me brinda una solución. Y yo continuo sin el producto y sin el dinero que ya me cobraron, realmente una vergüenza!
Compré un cupón para revelar fotos en Peixe a la empresa barby chan ph y el local nunca me respondió. Ya pasaron más de dos semanas y aún no recibí ninguna respuesta por parte del local. Realice el reclamo en peixe, pero nadie me brinda una solución. Y yo continuo sin el producto y sin el dinero que ya me cobraron, realmente una vergüenza!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Luego de dos meses reclamando por todos los medios (mail, facebook, instagram, chat online) me reintegraron el dinero en "Peixe Créditos" siendo que el valor que me había costado el producto anterior ahora lo puedo utilizar para comprar cualquier otra cosa en la misma página de Peixe.
23 de Julio a las 17:03 hs.