Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Soy de la plata, mi reclamo es por el pedido con código n°ar[números]; operación n°[números]; ref. Vendedor [números]. Hay una contradiccion respecto de si me envían la compra por correo o si debo retirarlo en la sucursal de la plata. Fuí a la sucursal de calle 49 entre 2 y 3 y esa sucursal está cerrada. Por favor necesito saber que debo hacer caso contrario anular la operación.
Soy de la plata, mi reclamo es por el pedido con código n°ar[números]; operación n°[números]; ref. Vendedor [números]. Hay una contradiccion respecto de si me envían la compra por correo o si debo retirarlo en la sucursal de la plata. Fuí a la sucursal de calle 49 entre 2 y 3 y esa sucursal está cerrada. Por favor necesito saber que debo hacer caso contrario anular la operación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…