Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Vi un groupon de neumaticos Centenario lp y llame me dijeron compralo veni y hacemos alineacion y balanceo no tenes que pagar nada nas el auto era nuevo tenia casi 15.[números] km recien hecho el 1 service volkswagen,me lo subieron con una barreta me lo movieron todo que tenia que hacerle tren delantero y muchas cosas mas y lo haga con ellos era mucho dinero que me pidieron aparte de moverme todo me fui a volkwagen lo hice ahi sin ningun problema mi auto no tenia nada.lo verifique en neuman y en su concepcionaria solo querian que hiciera otros gastos .deseo me reintegren el dinero.
Vi un groupon de neumaticos Centenario lp y llame me dijeron compralo veni y hacemos alineacion y balanceo no tenes que pagar nada nas el auto era nuevo tenia casi 15.[números] km recien hecho el 1 service volkswagen,me lo subieron con una barreta me lo movieron todo que tenia que hacerle tren delantero y muchas cosas mas y lo haga con ellos era mucho dinero que me pidieron aparte de moverme todo me fui a volkwagen lo hice ahi sin ningun problema mi auto no tenia nada.lo verifique en neuman y en su concepcionaria solo querian que hiciera otros gastos .deseo me reintegren el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Espero se comuniquen asi no tengo que ir a la audiencia de Defensa Del Consumidor para no perder tiempo.
14 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder