Groupon

Reclamo me reintegren dinero

Vi un groupon de neumaticos Centenario lp y llame me dijeron compralo veni y hacemos alineacion y balanceo no tenes que pagar nada nas el auto era nuevo tenia casi 15.000 km recien hecho el 1 service volkswagen,me lo subieron con una barreta me lo movieron todo que tenia que hacerle tren delantero y muchas cosas mas y lo haga con ellos era mucho dinero que me pidieron aparte de moverme todo me fui a volkwagen lo hice ahi sin ningun problema mi auto no tenia nada.lo verifique en neuman y en su concepcionaria solo querian que hiciera otros gastos .deseo me reintegren el dinero.

Vi un groupon de neumaticos <a href="/centenario">Centenario</a> lp y llame me dijeron compralo veni y hacemos alineacion y balanceo no tenes que pagar nada nas el auto era nuevo tenia casi 15.000 km recien hecho el 1 service volkswagen,me lo subieron con una barreta me lo movieron todo que tenia que hacerle tren delantero y muchas cosas mas y lo haga con ellos era mucho dinero que me pidieron aparte de moverme todo me fui a volkwagen lo hice ahi sin ningun problema mi auto no tenia nada.lo verifique en neuman y en su concepcionaria solo querian que hiciera otros gastos .deseo me reintegren el dinero.
nancyventa

Espero se comuniquen asi no tengo que ir a la audiencia de Defensa Del Consumidor para no perder tiempo.

14 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder