Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, para nuestra boda nos regalaron un voucher para un almuerzo en Rodizio costanera. (tenia vencimiento el dia 29/11/[números]. Nos dieron fecha para almorzar por la pagina recien para el dia 15/12/[números]. Con fecha 26/11 nos mandaron la confirmacion del almuerzo. Y el dia 11/[números] nos cancelaron el almuerzo. Llame a la empresa y no nos dieron respuesta hasta la fecha.
Buenos dias, para nuestra boda nos regalaron un voucher para un almuerzo en Rodizio costanera. (tenia vencimiento el dia 29/11/[números]. Nos dieron fecha para almorzar por la pagina recien para el dia 15/12/[números]. Con fecha 26/11 nos mandaron la confirmacion del almuerzo. Y el dia 11/[números] nos cancelaron el almuerzo. Llame a la empresa y no nos dieron respuesta hasta la fecha.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Estoy esperando respuesta y llamado de la empresa. Hasta el momento sin novedades.
17 de Diciembre a las 17:47 hs.BUENAS TARDES HASTA EL DIA DE HOY NO TUVE NINGUNA RESPUESTA POR MI RECLAMO. ME PARECE MUY POCO SERIO EL SERVICIO QUE OFRECE ESTA EMPRESA.
19 de Diciembre a las 15:28 hs.No pude utilizar el gruopon que me regalaron. No tuve respuesta de ellos tampoco
22 de Diciembre a las 10:02 hs.Tardaron en solucionarlo pero valió la pena la pena hacer el reclamo.
17 de Enero a las 9:25 hs.